ADIDAS NEMEZIZ MESSI 17.4 FXG

Nuevo producto

59,90 €impuestos inc.

TRAZA TU CAMINO HACIA LA GLORIA CON AGILIDAD SOBRENATURAL.

El sueño de todo delantero, la pesadilla de todo defensa. Messi es el jugador que quisieras ser y nunca querrías enfrentar. Vence al arquero con tiros ganadores y desata tu agilidad con estos zapatos de fútbol Nemeziz Messi. Diseñados para canchas de terreno flexible.

Para el upper se ha utlizado un material de microfibra sintética con cierto grosor para aumentar la durabilidad de las botas. Este material a su vez reduce la absorción de agua para que confort y peso no se vean afectados cuando compitamos en condiciones climáticas adversas. En la parte interna de la bota se ha incorporado un acolchado situado en el talón, que se combina con la talonera para ofrecer una fijación perfecta consiguiendo de este modo que no se produzcan deslizamientos en el interior de la bota.

En la zona del puente, Adidas ha incorporado una placa con puente estabilizador para evitar que se produzcan torsiones en la zona media. La placa incorpora semi triangulares en toda su superficie que garantiza estabilidad y tracción en campos de hierba artificial o tierra.

30 otros productos de la misma categoría: