ADIDAS PREDATOR 20.3 MG

Nuevo producto

89,95 €impuestos inc.

TU RECOMPENSA

Tu pasión por el fútbol te premia con la mejor herramienta: predator de adidas. Las botas de fútbol adidas predator tienen muchas anécdotas que contarnos, ya que se hicieron famosas en 1994 de la mano de David Beckham. Desde entonces se han ido perfeccionando para ofrecer el rendimiento y precisión que todo amante del fútbol se merece.

COMODIDAD Y DISEÑO

Las zapatillas Predator destacan por tener un diseño excepcional que envuelve el pie para una comodidad superior y que ofrece una mayor estabilidad. De esta forma, nada te distraerá y solo tendrás que concentrarte en lo más importante: correr detrás del balón y entrar en el área rival para marcar otro gol. La sujeción de los tobillos; la estructura moldeada Controlframe; las mediasuelas Boost, que ofrecen un retorno de energía explosivo, o los tejidos Primemesh con empeine grabado, que facilitan el control del balón, son el complemento ideal para tu estilo de juego y te ayudarán a exprimir tus habilidades al máximo.

DETALLES

  • Horma clásica
  • Diseño sin cordones
  • Parte superior textil de media caña con diseño microtexturizado
  • Bota de fútbol multiterreno
  • Estampado Demonscale en relieve en la zona de golpeo

Botas de fútbol Predator 20.3 de la colección Mutator Pack de adidas. Diseño con tobillera de media altura. Superficie fabricada en textil con tratamiento superficial que mejora el control del balón. Suela con nueva configuración de tacos MG (Multiground) para campos de césped artificial o natural seco

22 otros productos de la misma categoría: