JOMA TACTICO 802 WHITE INDOOR

Nuevo producto

89,90 €impuestos inc.

Zapatilla de fútbol sala que incorpora dos características que la hacen única, el sistema Sock System y nuestra nueva suela realizada con la colaboración de Michelín.
El corte esta realizado en KPU un material que se caracteriza por su alta resistencia al desgaste. Perfecto para la práctica de este deporte. Incluye el sistema Sock System que permite al pie realizar movimientos más naturales, acercándose a la sensación de pies descalzos. Tecnología M COUNTER que es un contrafuerte en el talón que aporta mayor protección y comodidad gracias a su forma ergonómica y sistema PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad para el golpeo.
Plantilla premoldeada que se ajusta a la perfecciona a horma del pie. Palmilla de EVA natural.
Mediasuela realizada en phylon de alta calidad con doble densidad y durabilidad.
Joma y Michelín unen sus fuerzas para ofrecer una nueva suela realizada en caucho que se caracteriza por su durabilidad, resistencia y adherencia. Una suela perfecta para el fútbol sala. Incorpora tecnología ROTATION, una estructura geométrica situada en la suela que facilita los giros rotatorios. Previene lesiones principalmente de rodilla y tobillo.

17 otros productos de la misma categoría: